Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
42º Rali Rainha Santa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Vie May 11, 2012 2:32 pm    Asunto: 42º Rali Rainha Santa Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola!...

Si quereis participar en un grand Rallye de Regularidad en Portugal - 5*, vos aconsejo a experimentar hacerlo en el 42º Rali Rainha Santa (Coimbra).

Vos aseguro que tendreis por delante una grand faena de regularidad, con mucha aventura, diversión y adrenalina!...

El recorrido de este Rallye contempla tramos del Rallye de Portugal de los años 70 y 80, como Arganil, Lousã, Góis... Tramos magníficos! Inolvidables!...

Me gustaria mucho ver 3/4 equipos de Extremadura a participar en este Rallye!... Por cierto esa participación quedaria gravada en vuestra memória. Seguro!...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P944




Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 295
Ubicación: Jerez de los Caballeros
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7


MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:45 pm    Asunto: Responder citando

se ve interesante !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Dom May 13, 2012 2:32 am    Asunto: Responder citando

Antonio, sin duda que tiene que ser una prueba súper divertida y preciosa, pero lo malo es que el mes de Junio está muy sobrecargado de pruebas. En principio queremos participar en el COSTA DEL SOL CLASSIC el dia nueve, en ABRANTES el día veinticuatro y participar el día treinta en el Rainha Santa ya sería demasiado para nuestra economía. Pero sin duda que me encantaría participar y es más, un año de estos participaré en el Rainha Santa.

De todas formas me imagino que 3 ó 4 equipos extremeños si que van a estar en la salida de Coimbra. Cando hable con algún indeciso le intentaré animar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 9:35 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Antonio, sin duda que tiene que ser una prueba súper divertida y preciosa, pero lo malo es que el mes de Junio está muy sobrecargado de pruebas. En principio queremos participar en el COSTA DEL SOL CLASSIC el dia nueve, en ABRANTES el día veinticuatro y participar el día treinta en el Rainha Santa ya sería demasiado para nuestra economía. Pero sin duda que me encantaría participar y es más, un año de estos participaré en el Rainha Santa.


Hola Carlos,

Te propongo lo seguiente: cambia la participación en el I Circuito Beira Tejo en el Kartódromo de Abrantes el dia 24 de Junio, por la participación el dia 30 de Junio, en esa grand prueba de regularidad que és el "Rainha Santa". Te quedarás a ganar en relación a la dimensión de la prueba, en el placer que vás a tener y también en el grand ambiente que hay siempre en este Rallye de la I Liga! Piensalo. Vás en outra ocasión a Abrantes, ok?!

Un abrazo,

António Ramos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Antonio; voy a pensarlo y haber si alguien se anima. De todas formas a Abrantes si que tengo interes en ir. y de echo creo que voy a ir de todas formas pues quiero probar la regularidad en circuito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Mar May 15, 2012 7:47 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo.

Por si acaso alguien no lo sabe, el Rainha Santa tiene algunos tramos cerrado al trafico asi que puede ser una ocasio genial para todos los que os atraen la reguraridad sport.

Recordemos que en España si quieres tramos cortados tienes que tener licencia, casco, barras, monos, pasaporte técnico etc. y en Rainha Santa no hace falta nada de esto. Venga, haber si se anina alguien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Mie May 16, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que es impresionante, otro nivel, para ir con el coche bien puesto al día de todo, y tomarselo muy en serio para seguir el ritmo, y si buscas un buen resultado mejor un coche, como dice Antonio, de mínimo 150 cv.
Una experiencia para repetir sin duda, jeje.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Jue May 17, 2012 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Carlos, yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que es impresionante, otro nivel, para ir con el coche bien puesto al día de todo, y tomarselo muy en serio para seguir el ritmo, y si buscas un buen resultado mejor un coche, como dice Antonio, de mínimo 150 cv.
Una experiencia para repetir sin duda, jeje.


Hola Manety!...

És verdad que habeis sido el único equipo extremeño a participar en este Rallye en 2011 y pienso que lo habeis pasado fenomenal, explorando todo lo que el coche tenia para dar y llevando al májimo la condución, la navegación y las performances del automóvil!...

El ritmo és fuerte, pero pienso que un coche con 80 cv puede ganar perfectamente este Rallye! Mira Manety, en el 2007 he quedado 7º con el FORD ESCORT XR3 standard que ahora es de João Paulo Martinho con 96 cv!

El año pasado, con el GOLF GTi (+/- 115 cv), después del tramo con una grand pendiente y muchas paellas a subir y en descenso, he llegado 2º al almuerzo luego por detrás de João Mexia / Nuno Machado en el magnífico Porsche 911 muy bien preparado!... Al final he quedado 8º, después de un engaño en el road-book que nos ha costado casi 4 minutos!!...

Y no te olvides que Luís Franco con Alberto de Pablos hán quedado 4º's con el pequeño SEAT 127 que no tiene, por cierto, 150 cv?!!!!...

Este és un rallye precioso para quién le guste conducir rapido en regularidad y desfrutar del coche! Magnífico!

Que nadié tenga miedo de participar, porque lo va a pasar fenomenal, con muchos episódios para más tarde recordar, más do que en cualquier outro rallye! La aventura, adrenalina e diversión están aseguradas!...

No ha como experimentar!... Vos espero en el Rainha Santa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Marcos, perdoname pero no resisto en dar la notícia en este foro:

- Marcos Cerezo / ? - Renault 8 S ván a participar en este magnífico rallye de regularidad en Portugal.

Me alegro mucho con eso y espero acompañar lo mejor posible este equipo en Coimbra y en los míticos tramos de Arganil, Góis, Lousã, Oliveira do Hospital, etc., etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:59 am    Asunto: Re: Responder citando

António Ramos escribió:
Marcos, perdoname pero no resisto en dar la notícia en este foro:

- Marcos Cerezo / ? - Renault 8 S ván a participar en este magnífico rallye de regularidad en Portugal.

Me alegro mucho con eso y espero acompañar lo mejor posible este equipo en Coimbra y en los míticos tramos de Arganil, Góis, Lousã, Oliveira do Hospital, etc., etc..


Buenos días, Antonio:

Perdonado!!, y de paso os digo que el copiloto en esta ocasión no será mi padre, será Francisco Jesús Moreno, un buen amigo.

Nos vemos en Coimbra en 10 días!

Un abrazo.

mr8ts

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el77




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 143

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:57 am    Asunto: Responder citando

pues si el copi sere yo en esta ocasion. Y desde aqi dar gracias publicas a Marcos por acordarse de mi para que le acompañe en este gran rallye. Espero estar a la altura que se merece el piloto y el rallye; y disfrutar de este gran rallye,de su compañia y de ese r8 (que ya me enseño algo de lo que puede hacer el domingo) Shocked nos vemos en Coimbra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Constitución del Team CLÁSICOS MADRID en el 42º Rali Rainha Santa:

- Carlos Kremers / Marcos Kremers - Porsche 914/6
- Jose António Martin / Francisco Martin - VW Golf GTi
- António Ramos / Adolfo Gonzalez - VW Golf GTi
- Alberto Conde / Oscar Pio - Alpine-Renault A-310
- Marcos Cerezo / Francisco Moreno - Renault 8 S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porsche911




Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 703
Ubicación: Almendralejo City
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 6:29 am    Asunto: Responder citando

Al final el unico équipo extremeño inscrito es Marcos y Jesus con su incombustible Renaulito azul. Suerte a ambos y a bordarlo en Coimbra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Vos dejo el relato publicado en el foro de Mangallo y en Piel de Toro, por Adolfo Gonzalez, el navegante gallego que me ha acompañado en el banquillo de al lado del GOLF GTi en el 42º Rali Rainha Santa:

Bueno, ya repuestos de un fin de semana expectacular, vamos a contar un poco como fué la cosa.

Llegamos a Coimbra, Alberto, Oscar y yo sobre las 19:30 horas del viernes, donde nos estaban esperando Antonio Ramos y la mayor parte del Team Clasicos Madrid, para ir a cenar todos juntos en un Restaurante cercano. La cena muy amena en la que estaban Carlos y Marcos Kremers (Madrid), los hermanos Martín (Valladolid), Marcos y Francisco (Almendralejo), Antonio Ramos (Castelo Branco) y nosotros tres. Contando aventuras y peripecias en rallys anteriores y echándonos unas risas.

Tras la cena fuimos a verificar y hacer la calibración. Ahí empiezan los problemas, ya que el Blunik se nos apagaba a cada rato. Cambiamos la pila, pero seguía igual, por lo que nos tiramos bastate tiempo intentando localizar el fallo eléctrico que tenía el Golf. La luz del coche fluctuaba ligeramente, por lo que llegamos a la conclusión de que era un problema de alternador, aunque sin saberlo ciertamente. Nos fuimos para el Hotel con la mosca detrás de la oreja y sin saber lo que podría pasar al dia siguiente, aunque llevávamos un Terratrip y una pirámide, por si a Murphy le daba por pasar cerca...

Comenzamos la mañana con unos tramos bastante rapidillos (medias de 60 y 50 + IVA, básicamente) en los que se alternaban tramos de Regularidad Absoluta y tramos por hitos...y tramos de Regularidad Absoluta e Hitos mezclados, de forma que tenías que andar fino prácticamente en todos los tramos, ya que al terminar una zona de hitos, el desfase en el medidor estaba entre 200 y 300 metros.

En el reagrupamiento de media mañana compruebo que el Alpine está tocado. Le pregunto a Alberto y me comenta que en la primera horquilla del primer tramo se fue contra un quitamiedos y que estaban teniendo problemas con el Blunik y no eran capaces de controlar como iban.

Arrancamos camino de Oliveira de Hospital, donde íba a ser la comida, no sin antes hacer el tramo 6, que al igual que el año pasado era una prueba a tramo cerrado con CHSP (Controles Horarios Sin Parada): 3 km de subida con horquillas y cinco controles en los que te dan el punto kilométrico y el tiempo para hacerlo, a una media de unos 50 Km/h. También ponían controles de paso, en los que tenías que parar para que te firmaran el carnet de ruta, normalmente 200 metros antes de un CHSP, por lo que ya te fastidiaban 10 o 15 segundos.

Al llegar al alto, giras hacia la derecha y tras 2 Km tranquilos comienzas un descenso idéntico a la subida anterior de otros 3 Km. y con 6 CHSP.
Giras a izquierda, otros 2 Km. de relajación y otra vez una pequeña subida de 3,5 Km con otros 6 controles.

Llegamos a la comida y comprobamos que vamos 6º, con un punto menos que el Audi Quatro de Cipriano Antunes/Antonio Caldeira, con el consiguiente pique entre un servidor y el Sr. Caldeira, jeje.

Salimos para hacer la 2ª Sección, y para ayudarnos a hacer la digestión, repetimos el tramo 6, pero en sentido contrario. Esta vez nos sale bastante mejor que antes de comer.....Estamos inspirados y llevamos el cuchillo entre los dientes.....

CONTINUARÁ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 4:47 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS....

El Tramo 8 es con Tablas Locas, sin mayores problemas, aunque tuvimos que hacer una para a mitad de tramo para comprobar un ruido en una rueda...todo bien y al tajo....

El tramo 9 era de 53 Km. con un principio y un final bastante intensos. Medias de 50/60. Lo vamos haciendo si problemas hasta llegar a una viñeta en que dudamos y perdemos unos 20 segundos....La inyección del coche empieza a fallar en altas, a lo que hay que añadir que con medio depósito la gasolina no llega bien en las curvas a derechas...pero aguantamos la media sin problemas.

Tras un pequeño reagrupamiento a 500 metros de la salida del tramo 11, dudamos al atravesar un pequeño pueblo (habíamos resetado el medidor) y decidimos seguir a los hermanos Martín, que iban delante, dimos un rodeo para encontrar la salida de tramo y entramos con casi un minuto de retraso....Caña al mono....Tramo corto, pero intenso.

Tramo 11 sin problemas y el tramo 12 con CHSP. Cinco controles en cada uno de ellos penalizando 2 puntos también en cada uno de ellos....comienza la remontada...

El Tramo 13 es Arganil, 17 Km. con Tablas locas....lo hacemos bastante bien aunque el úñtimo control nos fastidió un poco.

El Tramo 14 (Góis) es de Regularidad en Estrada, o sea, por viñetas, solo nos dan el tiempo de paso por las viñetas. destacar que el tramo tenía algo más de 17 Km. y tenía 52 viñetas. Había 8 controles en los que penalizamos 11 puntos.

Llegamos para la cena y mientras se va actualizando la clasificación, vamos subiendo puestos...del 9º pasamos a 7º....y tengo a Caldeira por delante a 18 puntos....más pique con él, jeje.

CONTINUARÁ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 4:49 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS PARA BINGO....

Comenzamos la noche con dudas sobre si el Blunik se nos apagará o no al encender las luces, ya que cuando nos falló el día anterior era por la noche.

El tramo 15 es por hitos, 12,73 Km. Lo hacemos bien, en unos y ceros, excepto el último control, donde nos caen 9 puntitos.

Al terminar los hitos y empezar el enlace compruebo que hay un desfase de unos 500 metros. Cuando programamos este tramo nos salía una media para el enlace de 69 Km/h. Le comento a António que igual salía la media tan alta por este desfase, pero que apurara para llegar a tiempo. Alcanzamos a los hermanos Martín y continuamos el enlace. En un momento dado compruebo que nos quedan 1.5 Km para llegar al tramo y faltan 20 segundos para la hora de salida.

27,50 Km. en la Serra de Lousâ, de noche, a 60 Km/h y con casi 2 minutos perdidos.....brutal. Arrancamos en lo que creemos que es la salida de tramo y seguimos a nuestros OUVRIEURS DE LUJO (Martín Brothers). La primera viñeta en el Km 19....aunque tenemos una bajada de media a 30 Km/h en el 7,76 y durante 150 metros, por lo que supongo que es un pueblo....Llegamos al cambio de media con 70 metros perdidos.....pero el pueblo estaba 700 metros más adelante, por lo que los metros perdidos eran 770....A mitad de tramo nuestros ouvrieurs se paran en lo que creen que es la viñeta del KM 19...los adelantamos y a seguir recuperando...lo conseguimos en el enlace.

Al final anulan el tramo, ya que además de la duda de la salida del tramo (si era al principio o al final del pueblo), se habían comido 3 Km de enlace al hacer los cálculos de tiempos.

Tramo 17, 37,50 Km. 22 cambios de media y 24 controles. Tramo muy intenso, con alguna viñeta complicada y una zona de obras donde pasabas de asfalto a tierra sin saber por donde iba a aparecer de nuevo el asfalto...

Nos dirigimos a Coimbra, en donde haríamos una Super Especial de 770 metros a 50 Km/h y con 2 controles. Un control en el PK 0,300 y el otro en el 0,560. Penalizamos 0 en el primero y 2 de adelanto en el segundo.
Llegamos al parque cerrado y nos comunican que al final hicimos 6º....por delante de Caldeira, jeje.

Todo un éxito....

Por último, quiero agradecer a António Ramos el que me haya permitido acompañarle en esta aventura y así volver a participar en uno de los mejores Rallys del la Península Ibérica....

MUCHAS GRACIAS ANTÓNIO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcosr8ts




Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 605
Ubicación: Almendralejo
Reputación: 58


MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 7:37 am    Asunto: Responder citando

Buenos días a todos:

Imagino que el foro no se mueve al haber tan poco equipo español, y se nosotros los únicos extremeños, pero de cualquier forma, no se puede pasar este post sin comentar las impresiones desde dentro.

Personalmente, y en primer lugar, dar las GRACIAS a Antonio Ramos, porque desde el momento 0 estuvo coordinando la inscripción, nuestro viaje, el hotel, el TEAM etc... durante la cena ya nos estuvo advirtiendo de la prueba que ibamos a tener al día siguiente, de sus características más reseñables etc.... y hasta el día siguiente estuvo preocupado por todos los que componíamos el equipo, y al final parecía que lleváramos toda la vida corriendo juntos. Muy agradecido.

Ahora le toca al resto del TEAM; nos hemos encontrado muy agusto.

Conocía a los Kremer de vista, porque ya hemos compartido algún que otro parque cerrado, pero ahora hemos tenido la ocasión de charlar con ellos, y son (en todos los sentidos) unos grandes compañeros de afición. Es muy fácil pasar una hora sin enterarte departiendo sobre coches, circuitos, preparaciones y demás. Gracias además por dejarnos "compartir" equipo, al igual que los hermanos Martín, que aunque llegaron algo más tarde, pasamos la cena comentando sobre pruebas y demás apareciendo muchas risas por diversos motivos.......hay el vino!!

La mayor y quizá la mejor de las sorpresas, porque a estos no los conocíamos de nada, vino del norte, de Galicia. Un "regalo" en forma de Alpine 310 precioso, y tres locos de la gasolina con los que hicimos buenas migas bien pronto. No tuvieron el día, pero nada importante que impida ver ese precioso Alpine pronto tal y como llegó, impoluto. Y en cuanto a la gente, Alberto y Oscar geniales, pero lo de Adolfo.....esto no tiene nombre. Menudo tipo, le sale la regularidad por las orejas, y la guasa por el resto del cuerpo. Me alegro mucho de haber compartido con uds. estos dos días.

Le toca ahora a la prueba.

IMPRESIONANTE. Nada de lo que explique valdrá para hacerse una idea, así que "el que quiera peces que se moje el culo" que decimos por aquí.

Me ha encantado la prueba, y a buen seguro, y por los rallyes en que he participado, por ahora se pone en el 1º lugar con mucha diferencia. Es una prueba dura, larga, muy rápida, carreteras impresionantes, enlaces super escasos, variedad completa, medición muy buena, cronometraje eficaz, espectáculo a raudales, emoción continua, perfecta en los tempos....en fin, para qué más. Imagino que habrá gente que no quiera esto, o que no lo entienda, pero he de decir que para mi es un rallye de división de honor. Nuestra participación, dentro de lo esperado. Hicimos tramos muy buenos y tramos muy malos, por errores propios, pero con ganas del 43º Rainha Santa para comprobar que podemos estar más arriba (de esto estoy seguro).

Del coche ya no se ni qué decir; no lo rompo, no se queja, no falla, me divierte, anda como un demonio........mejor no sigo. A buen seguro, seguirá conmigo muuuuchos años, porque más satisfacciones que me está dando, no creo poder obtenerlas de ninguna otra montura. Reconozco que la prueba quizá pide más caballos en algunos tramos, pero.....con los que tenemos sobran, son pura raza....y si no a mirar los tiempos de los tramos donde había que andar....jajajajajaja....adelantos en casi todos los casos.....(menos en los despistes de cruces, lógicamente, en los furgones que no nos dejan paso, etc.....jajajaja)...para muestra un botón....TC18: 0,1(adelanto) saliendo a nuestra hora.

Y por último, y más importante; gracias al copi de ocasión, Fco. Jesús, por montarte al lado después de tanto tiempo; me quedaste impresionado del manejo, y del asiento que demostraste. Me "llevaste" todo el día muuuuy tranquilo (ya se que yo a ti no), pero en cualquier prueba y en esta sobre todo, el esfuerzo del copi es titánico, por la cantidad de trabajo que tenéis. Me pediste volver entero y entero te traje, así que trato cumplido.

Espero no fallar al Rainha Santa 2013, porque va a ser de aquí en adelante una experiencia para no perderse en muchos años mientras que uno pueda.

Gracias a todos, y espero vernos pronto.

mr8ts
Marcos Cerezo Barrera
Dorsal nº 25

_________________
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje, si lo oyes...es sobreviraje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com