Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
el placer de quedar ultimo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 6:20 pm    Asunto: el placer de quedar ultimo Responder citando

Despues de estar cerca de veinte años guardado, fue un autentico placer poder quedar ultimo en el criteruim volantia del pasado dia 7. Posición final sin duda merecida.
La semana anterior a la prueba, en vez de informarnos de que iba el tema, nos dedicamos a poner el coche como si fuésemos a salir en el mil lagos. En el parque cerrado mientras todos echaban cuentas y andaban en sus papeles, mi cuñado y copiloto echando un cigarrito y yo por ahí dando la tabarra con lo mio.”uy, que extraordinaria replica del grupo cinco de zanini…. Que bonito el alfa gtv como el de pregilascco…” la verdad no andábamos muy agobiados.

Me dijeron que habíamos de tomar dirección feria, y yo hala, contentísimo, aun no lo conocía con el nuevo asfaltado. Ya me frotaba las manos..
A la entrada de la famosa localidad racing el bueno de mi cuñado me dijo, que no, quehabia que bajar por un callejón hacia abajo…. Anda ya me vas a decir a mi donde sale el tramo de feria, yo como un burrezno ya enfilaba los puentes de abajo y como el copi, no paraba de dar la brasa, pues vuelta para atrás… que es por Jaime ozores al revés me decía … hay que entrar por el cruce de debajo de feria…
Y yo mientras pensando y para que hemos subido a feria? Luego me entero que a estos tios les encanta dar rodeos… tranqui no problema, que yo me se un atajo por la calle de bajada empedrada…. Que listo que soy, eh!!, ya estamos otra vez en ruta….
Pero resulta que me he saltado un control de paso del dichoso callejón no pasado,…. Pero como ponen eso ahora al empezar!.
Se me vino a la cabeza la sonrisa gatuna del gran marcos cerezo….
Tropecientos mil puntos de penalización, y hala, ya íbamos últimos. No hay problema, estoy acostumbrado, esto me suena, no , no nos vamos de pesca. Toca remontar, que es lo mio.pues olvidaros , amigos, en estos rallys nadie falla, van armados hasta los dientes, el interior de cualquier humilde histórico parece la cabina de un Airbus a 340.
Alguno averiara… pues no, estos tios tienen sus cacharros al pelo, nadie tiene ni una pega, nadie se queda tirado. Bueno uno si se quedo. Mi amigo jesus gutierrez con su 911. Se me aparecieron viejos fantasmas del pasado. A las primeras de cambio, al mas puro estilo esperilla. Pero el no estaba.
No sere yo tu gafe?...

En fin , como nos habíamos perdido me dedique a “recuperar” en Jaime ozores yendo algo rapidillo, que listo soy eh! Todas las medias entre hitos destrozadas y tropecientos puntos mas al saco, con lo que conseguíamos afianzar nuestro ulimo puesto. Ya casi era nuestro….

A esto mi copi, que ya comoenzaba a dar ordenes, me dijo olvidate de los rarllys rallys,y con gran pericia comenzó a dominar su primer roadbook, que por cierto parecía una agenda de bolsillo.
Nuestras aventuras siguieron, seria largo contarlas, tuvimos que avisar a algún alcalde,para que nos ayudase a salir de su casco urbano. Desde aquí dar las gracias a las amables chicas del Volkswagen beetle que nos llevaron hasta la dichosa calle luna.
En esto , si eres espabilado también se puede ligar!!
El seguir las medias es complicado, nuestro velocímetro lo mismo marcaba70 que 40, y el parcial desfasaba, eso si me acordaba de ponerlo a cero.

Muy bonita Extremadura. Sus paisajes, tentudia, los pantanos… esa gasolinera verde, tan bonita , que pasamos lo menos veinte veces.

Esos matrimonios, o parejas participantes. Extraordinarias mujeres, atentas a sus tiempos, entregadas a estar doce horas metidas dentro de un coche, como la de paco el del golf, o la de ossorio, un tio con cinco campeonatos de Extremadura de autocross, que andaba por aquí echando el rato.
Donde están ese tipo de mujeres? Que yo quiero una para mi, y no la encuentro….
Conoci a alfredo martin, un escritor metido en este mundo , tan poco ilustrado, que me dedico su excelente libro sobre los automóviles en la europa del este. Que os recomiendo a todos.
Un ambiente, excelente. Sin las presiones y malas artes de otro tipo de disciplinas.

En fin, después de esta afrenta, mi orgullo clama venganza, me dice que he de volver, para superar este vil resultado, cosa que espero factible.
Si vemos la parte positiva, quede tercero en preclásicos.
Si ya, ya lo se . solo había tres….



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus911




Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 162

Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marco, lo primero es darte la enhorabuena por ese fenomenal último puesto y tercero en preclásicos, esa hazaña no se consigue todos los días.

Tras leer detenidamente esta estupenda crónica, le estaba dando vueltas a la cabeza, o mejor dicho a la nariz, la cual por motivos obvios me funciona muy bien y la verdad es que ese tufillo del sábado cada vez me recuerda más al de un AX en llamas repostando en Ciudad Real, la gran diferencia es que en esta ocasión no estaba allí nuestro gran amigo Pepesa para sacarnos del entuerto. Ahora eso sí, habrá que investigar bien lo del gafe. Aun así me alegro de volver a verte en este mundillo.

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Maqui Racing




Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Norte de Extremadura
Reputación: 33.7Reputación: 33.7Reputación: 33.7


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes Marco, Soy Alfredo Martín

Lo importante es que te gustase la experiencia y repitas, aqui lo importante es participar y hacer amigos, no ganar.

Y como tu bien dices aquí por regla general no suele haber los malos rollos y malas artes que hay en los "Rallyes de verdad", aquí hay un ambiente un poco menos competitivo y más compañerismo y camaradería. Un saludo

_________________
EN LAS RECTAS LOS MOTORES Y EN LAS CURVAS LOS COJONES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco a suarez




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 521

Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37Reputación: 37


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 4:11 pm    Asunto: ax Responder citando

que tiempos aquellos , aquel ax fue el principio de la maldicion que como sabes va de mano en mano.

cruzo los dedos para que no vuelva.

estoy terriblemente contento ya tramite mi licencia de piloto obsoleto, estoy para disputarle la titularidad al mismisimo cristiano, al igual que mi cuñado que podria hacer la maraton de boston con un cigarro en la boca.

me han pegado varios castañazos de tropecientos euros, me da miedo mirar la cuenta, pero estoy como con veinte años!!!!!

estoy inscrito en campanario en regularidad sporttttttttttttttttttttttttttttttt

arrepreparase que he vuelto, ademas de manera increible tengo el coche acabado y esperando con algunas cositas mas que le he puesto.

no tengo hotel ya que esta todo completo, pero me da igual tampoco tenia dinero. los sacos estan listos, algun pilar habra para lavarse, la nevera esta concentrada.... el telefono de noriego en fin, pobres nuevos en el negocio.

estoy por seguro que habra nuevas anecdotas en ciernes.

ya os contare nuestro paso por el test de fuerza, por lo visto al año que viene para sacar la licencia habra que pasar la tabla fisica de la academia general del aire........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco




Registrado: 18 Ene 2011
Mensajes: 98

Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4


MensajePublicado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marcos, me alegro que te haya gustado el rally. Primero decirte que muy bien por pararte a quitar los palos que pusieron algunos gamberros en un tramo, loable. Siempre que hay algo parecido me acuerdo de Oscar y su de copi, que con su Simca 1200 en una clásica se pararon y empujaron hacia atrás al mercedes, y mi mujer y yo pudimos seguir y acabar. Perdieron un tiempo.
Me alegro que disfrutaras hablado con las del Volkswagen, como sabes, yo voy con mi mujer y como es normal no las vi. No voy atento. Si acaso algo de reojo, pero poco, que, si no, no salen las cuentas.
Bueno, de lo enrevesados que son estos rallys no te digo nada, no entiendo mucho pero, hay que seguir el roodbook, en alguna ocasión he dado muchas vueltas a algunas poblaciones, no veas cómo me suena la calle Galvín. Los que vamos a capela hay veces que no sabemos dónde andamos. Pero eso está bien.
Aprovecho para dar la enhorabuena a Volantia por el III Criterium que han organizado. El paisaje precioso. Tentudía me encantó, la subida espectacular. Un libro muy, muy bien hecho, que nos viene bien a los que vamos con dos Casios baratos. La organización muy buena. Yo pasé un buen sábado y disfruté mucho. Saludamos a los amigos habituales y conocimos a otros, un ambiente muy cordial. Me hubiera gustado que hubiese venido alguno más, lo espero en otra ocasión. Aprendimos con los comentarios de Juan Francisco y Juan Pedro, que nos sirvieron de ayuda, saben hacerlo muy bien. Fue un placer. Nos cansamos un poco, pero bueno, cosas de la edad. Enhorabuena a todos.
Marcos, a los que somos nuevos en esto nos gusta que venga gente como tú, gente con experiencia en los rallys. Ya hablaremos del Box. No voy a muchas pruebas pero espero encontrate en alguna.
Bueno, enhorabuena por esa tercera posición………y espero seguir disfrutando leyendo tus comentarios. Como dice Alfredo, la amistad aquí prima. Y que te vea pronto en un parque cerrado con la calculadora y un casio en la cabina de un Airbus, jejeje. Mucha suerte en Campanario. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com