Foro extremaduraderallyes Foro extremaduraderallyes
Competición del motor en Extremadura
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
FERODO QUEIMADO LEGEND - Classic Cup 2013

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Rallyes Clasicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rui Alves




Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 5

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 4:13 pm    Asunto: FERODO QUEIMADO LEGEND - Classic Cup 2013 Responder citando

FERODO QUEIMADO LEGEND - Rallye de Regularidade Histórica

A Tertúlia do Ferodo Queimado em parceria com o Montejunto Rally Clube organiza uma Prova de Regularidade Histórica a 23 de Novembro com cerca de 260 Km disputados na zona das Serras de Montejunto e Candeeiros.

O Rallye terá 3 Secções com Partida da Vila do Cadaval pelas 10:00 (da madrugada), uma paragem para um Almoço em Rio Maior e outra paragem para um pequeno Lanche e uma "Prova de..." na vinícola Quinta do Gradil. A Chegada será pelas 19:30 num restaurante Regional (arredores do Cadaval) para um grandioso jantar de distribuição de Prémios.

Trata-se de uma Prova que pode ser encarada de duas formas, como uma Prova Desportiva de Regularidade ou como simples Passeio pelas Serras de Montejunto e Cadeeiros, visto que não é necessário efetuar quaisquer contas para as regularidades porque as mesmas são fornecidas pela organização no Road-Book. Basta um CRONOMETRO.

Embora se trate de uma prova federada não são necessárias quaisquer Licenças Desportivas e apesar de serem privilegiadas as presenças de Clássicos e Desportivos, pode-se participar com qualquer tipo de veiculo (inclusive veículos mais recentes) que no entanto serão classificados à parte.

Trata-se igualmente da última prova deste ano da Classic Cup de 2013 - Troféu de Regularidade Histórica.

Inscrições e regulamentos podem ser consultados em:
http://ferodoqueimad.../blog-post.html

ou em:
http://www.montejunto-rallyclube.com/index.php/ferodo-legend

As inscrições até dia 15 de Novembro (redução de preço até dia 8 de Novembro para Estrageiros).

Aquele valent'abraço

Rui Alves



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rui Alves




Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 5

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Boa tarde

Já temos a confirmação de uma equipa da Extremadura inscrita.

Cumprimentos
Rui Alves
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bialbero




Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 46

Reputación: 10.1


MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues somos Luis Franco y servidor de uds, es decir, Ramón de Mateos.

Para decir toda la verdad, no lo hemos hecho por leer esta información en este Foro, sino que ha coincidido en el tiempo.

Rui, te agradezco las informaciones adicionales que nos das, porque en la web del Montejunto Rally Clube no hay muchas, y el blog no consigo abrirlo.

Esperamos pasar un buen día.

Creo que Luis os ha preguntado por Hoteles. Si nos puedes adelantar algo por aquí, te lo agradeceremos. Supongo que la opción más razonables es quedarse en Bombarral

Por cierto, creo recordar que en alguno de los dos Rallyes de Portugal Histórico que hice, hubo una prueba en un karting de Bombarral: ¿estoy equivocado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lpzsantamaria




Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 63

Reputación: 10.6


MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 9:01 am    Asunto: Re: Responder citando

[

Por cierto, creo recordar que en alguno de los dos Rallyes de Portugal Histórico que hice, hubo una prueba en un karting de Bombarral: ¿estoy equivocado?[/quote]

Cierto Ramón , el kartódromo de Bombarral acogió una SS en el Portugal Histórico, al menos en el que to hice.
Ya conoces mi gusto por Portugal de modo que me gustaría acompañaros a Luis y a ti pero no está el horno para muchos bollos. Además la semana enterior yo estaré en el Primeras Nieves de Granada.
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Sab Nov 02, 2013 10:04 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Ya conoces mi gusto por Portugal de modo que me gustaría acompañaros a Luis y a ti pero no está el horno para muchos bollos. Además la semana enterior yo estaré en el Primeras Nieves de Granada.


Hola "lpzsantamaria",

Si te gustán los rallyes en Portugal ha que inscribirse en este magnífico rallye de regularidad, con uno dibujo diferente de todos los outros, que se traduce en una mayor igualdad entre todos los equipos! No hace falta para nada el Blunik, ou las pirâmides, ou el Rallye-Meeter, Katia, ou lo que séa. El rallye és todo hecho desde el CHP hasta el CHC en regularidad a la figura del RB y en el Road-Book tienes la indicación de las distâncias y de tu hora de paso en cada figura. Nin cuentas tienes de hacer!!! Aún así no pienses que és un rallye sencillo! La navegación y una buena preparación por el navegante del RB son muy importantes. Imaginate que en 1 km tienes 6 figuras de RB. No hay que descuidarse!...

Mira, yo también iré en este mês de Noviembre hacer un esfuerzo de participación y de €€€ en rallyes de regularidad. El fin-de-semana anterior iré participar en el V Rallye do Albariño Clásico en Galicia!...

Te aconsejo a inscribirte, pués lo iras pasar muy bien en Ribtejo.

Hago el mismo desafio a outros equipos de Extremadura, desde luego a los equipos de Volantia, Motor Clube de la Madroñera, Escuderia Classic de Almendralejo, VCR Classic, etc., etc..

Cita:
Por cierto, creo recordar que en alguno de los dos Rallyes de Portugal Histórico que hice, hubo una prueba en un karting de Bombarral: ¿estoy equivocado?


Hola Ramón!

No estás equivocado! És cierto que ha havido más que una edición del Rallye de Portugal Histórico que ha tenido un tramo en el KIRA - Kartódromo del Bombarral.

Cuanto al tema del Hotel ou Hostal para dormir, ya he hablado con Rui Alves sobre el mismo. Muy en breve, ello nos dara información sobre eso. Yo también estoy a plantear irme a Cadaval el viernes.

Intenta abrir el Blog de Ferodo Queimado, através de este enlace:

http://ferodoqueimado.blogspot.pt/

Saludos clásicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 8:37 pm    Asunto: Re: Responder citando

Bialbero escribió:
Pues somos Luis Franco y servidor de uds, es decir, Ramón de Mateos.

Para decir toda la verdad, no lo hemos hecho por leer esta información en este Foro, sino que ha coincidido en el tiempo.

Rui, te agradezco las informaciones adicionales que nos das, porque en la web del Montejunto Rally Clube no hay muchas, y el blog no consigo abrirlo.

Esperamos pasar un buen día.

Creo que Luis os ha preguntado por Hoteles. Si nos puedes adelantar algo por aquí, te lo agradeceremos. Supongo que la opción más razonables es quedarse en Bombarral

Por cierto, creo recordar que en alguno de los dos Rallyes de Portugal Histórico que hice, hubo una prueba en un karting de Bombarral: ¿estoy equivocado?


Sorpresa¡¡, dos jovenes conductores experimentados en algún bonito ... ¿Seat o Fiat?, para conocer también como iran distribuidos los asientos.

A ver si podemos hacer un esfuerzo y estamos con vosotros en Portugal, que Carlos tiene ganas de hacer un Rali y desenpolvar el 124.

Saludos Ramón

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bialbero




Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 46

Reputación: 10.1


MensajePublicado: Vie Nov 08, 2013 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Hombre manety, muchas gracias por lo de jóvenes, aunque ya sé que lo dices con cierta coña Laughing Laughing .
Pues no sabes la alegría que me daríais si os embarcáis, porque así ya podremos con los portugueses, Laughing Laughing
Encima así haríamos pareja de 124, aunque uno Seat y otro Fiat.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rui Alves




Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 5

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Bom dia
É, com uma enorme satisfação, que anunciamos que o Ferodo Queimado Legend atingiu as 60 Inscrições.
https://www.facebook.com/groups/172854128988/

Estamos a tentar, junto do promotor da Classic Cup aceitar mais alguns concorrentes pelo que, a partir de agora, as inscrições recebidas vão entrar em lista de espera.

Aos inscritos, caso detectem alguma imprecisão ou falta agradecemos que nos contactem para que se possa corrigir a situação.

Simplesmente… Obrigado a todos.
Rui Alves

psDurante a proxima semana vou verificar os alojamentos na região e depois informo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 12:15 am    Asunto: Responder citando

A pesar de las noticias de "aforo completo", hemos hecho la inscripción, a ver si hay suerte y los amigos portugueses nos hechan una mano, y podemos estar dos equipos españoles por tierras lusas.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bialbero




Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 46

Reputación: 10.1


MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues a ver si hay suerte, que nos gustartía estar acompañados.

Y eso que nos hemos integrado en un equipo portugués, el de Portal dos Classicos, así que no podemos decir que nos hagan sentir estrangeiros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manety205gtx




Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 312
Ubicación: Madroñera (Cáceres)
Reputación: 52.8


MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 11:01 pm    Asunto: Re: Responder citando

Bialbero escribió:
Pues a ver si hay suerte, que nos gustartía estar acompañados.

Y eso que nos hemos integrado en un equipo portugués, el de Portal dos Classicos, así que no podemos decir que nos hagan sentir estrangeiros.


Pues parece ser que sí, dice Rui Alves que "inscriçao confirmada", y que nos va a ver las posibilidades de alojamiento.

Entonces equipo portugués, y yo que he mandado la inscripción como Jarama Sport Clásicos creyendo que éramos dos, jeje.

_________________
LA INYECCIÓN PARA PRACTICANTES, CARBURACIÓN A TOPEEEE ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rui Alves




Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 5

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Comunicado nº1
Algumas notas importantes sobre o Rallye e seu Programa.

Conseguimos, junto do promotor da Classic Cup 2013, aceitar mais alguns (poucos) concorrentes o que faz com que desde já as inscrições entretanto recebidas e que se encontravam em lista de espera passem a ser efetivas. Aos restantes interessados solicitamos que rapidamente formalizem a inscrição uma vez que a disponibilidade de lugares é reduzida.

O Rallye, disputado nas cercarias das Serras de Montejunto e Candeeiros, vai ter uma extensão de cerca de 260 Km divididos em 3 Secções, uma 1ª com cerca de 100 Km, com partida do Cadaval e chegada a Rio Maior, uma 2ª, com aproximadamente 140 km, até à Quinta do Gradil, com passagem pelo Cadaval e uma 3ª e última, já ao cair da noite com cerca de 30 km, e que levara os concorrentes ao local do Jantar.

Durante o percurso há varias bombas de combustível, no entanto não está previsto tempo de paragem nesses locais pelo que os Participantes devem estar preparados para esta situação. No final da 1ª secção (Rio Maior) existem 2 bombas de combustível onde os participantes poderão reabastecer com tempo os “Bólides”.

No dia da Prova, a fim de efetuarem as verificações, os Participantes devem dirigir-se á Camara Municipal do Cadaval na Av. Dr. Francisco Sá Carneiro. O Estacionamento (e Parque de Partida) vai estar reservado nos arruamentos envolventes à Camara (Rua Nossa Srª da Conceição e Rua 25 de Abril).
O Horário revisto para as verificações é entre as 08:00 e as 8:45 tendo os veículos de entrar em parque de partida até às 9:15.

Na sexta, dia 22, à noite, quem quiser poderá efetuar a sua verificação, devendo informar a organização dessa pretensão.

Aos Participantes que queiram enviar, por outros meios, os seus veículos mais cedo para o Cadaval, o Presidente do Montejunto Rally Clube disponibilizou as suas instalações para a “garagem” dos mesmos, pelo que deverão entrar em contacto connosco para se poderem dar as indicações da localização com mais precisão.

Para alojamentos, contactamos o Hotel Comendador (http://www.hotelcomendador.com/ ), no Bombarral, situado a cerca de meia dúzia de Km do local de partida da Prova tendo-se conseguido as seguintes condições:

Para o mínimo de 10 quartos, os Participantes do Rallye beneficiam de um desconto de 15% sobre preços de balcão, ficando:

Quarto single (44,00 - 15%) = 37,00 Euros
Quarto duplo (60,00 - 15%) = 51,00 Euros
Quarto triplo (78,00 - 15%) = 66.30 Euros
* Preços com IVA e pequeno-almoço incluído.

As reservas podem ser efetuadas através do Ferodo Queimado ou diretamente no Hotel devendo nesse caso indicar que são participantes do Rallye Ferodo Queimado Legend.

Como entendemos que nestas provas o convívio entre os Participantes é uma questão levada muito sério, estamos a programar um Jantar Convívio para o dia 22, desta forma quem pretender participar deve comunicar o número de pessoas presentes.

Atendendo a que foram vários os participantes que nos contactaram no sentido de levarem mais alguém ao evento, criamos o “Pacote de Acompanhante”, onde estão incluídas as refeições e visita à Quinta do Gradil. O Almoço (volante) está previsto para os Bombeiros Voluntários de Rio Maior e o Jantar de Fim de Rallye e Distribuição de Prémios para o Restaurante “O Regional” uma referência na região, situado na localidade de Outeiro da Cabeça, a cerca de 2 km do nó de Campelos da A8. Durante a tarde, efetuaremos uma paragem para uma “Prova de Vinhos” na Fantástica Quinta do Gradil (http://www.quintadogradil.pt/Home.aspx ), local de excelência de produção de vinhos, aguardente, azeite e compota.
Estabelecemos um valor de 25€ por acompanhante.
Por questões de marcação, agradecemos que nos indiquem o número de acompanhantes embora o pagamento dos mesmos só seja efetuado nas verificações.

Embora ainda venha a ser objeto de aditamento, podemos informar de que não se vai limitar a cinco o número de veículos por equipa, embora para se mantenha o mínimo dos três veículos para se classificarem.

Podemos igualmente desde anunciar de que o evento vai ter cobertura total pela rádio Mais Oeste ( http://www.maisoeste.pt/ ) dia 23 de Novembro com informações e diretos a partir das 8:30 no Cadaval.

Cadaval,14 de Novembro de 2013
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bialbero




Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 46

Reputación: 10.1


MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el odgullo y la zatizfación de comunicar al público en general que la expedición extremeña al Ferodo Queimado Legend se ha traído las medallas al mejor equipo estrangeiro (Carlos Avila-José Manuel Barquilla), y al segundo mejor equipo estrangeiro (Luis Franco-Ramón de Mateos).A veces van equipos gallegos, andaluces, incluso belgas o franceses. En tales situaciones nuestro resultado hubiera tenido una brillantez indudable. Bueno, la verdad es que en esta ocasión éramos los únicos extranjeros, así que Luis y yo realmente nos hemos traído la medalla a los peores estrangeiros. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rui Alves




Registrado: 30 Oct 2013
Mensajes: 5

Reputación: 1.9


MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 8:54 am    Asunto: Responder citando

Olá Amigos,

Terminou o 1º Ferodo Queimado Legend

Agora, no final da “Ressaca”, o que me ocorre dizer é:
SIMPLESMENTE… OBRIGADO!!!

O meu muito Obrigado, em primeiro, a quem desde a 1ª hora colaborou, aturou o meu mau feitio, me apoiou em momentos difíceis e não me deixou sequer pensar em desistir, e tornou este evento possível.
OBRIGADO Joaquim Serrão e Victor Borges da Costa.

Em segundo, ao clube que nos abriu as suas portas e se disponibilizou desde a primeira hora para serem parceiros na organização deste evento.
OBRIGADO Montejunto Rally Clube.

Uns dias antes de organizar qualquer evento, começo a enviar uns “SOS” a pedir ajuda para trabalhar no dia da prova. Felizmente tenho Amigos que não me deixam “apeado” e que muitas vezes com prejuízo pessoal e sem sequer pensarem que, pode chover, pode fazer frio, nevar… se disponibilizam para irem para os locais mais incríveis controlar, ajudar, ou simplesmente estarem disponível para o que “der e vier” para que os concorrentes se possam divertir. Sem estes... é que não é possível organizar nada.
OBRIGADO: Adalberto Melim (FQ), Alfredo Margarido (ABT-FOTO), Ana Grão (FQ), António Segurado (FQ-Carro 0), Bráulio Oliveira (MRC), Carla Silva (FQ), José António (MyTime) Luís Fernando (MRC), Luís Guedes (FQ), Luís Santos (FQ), Luís Silva (FQ), Magda Ferreira (MyTime), Miguel Fernandes (FQ), Nelson Fonseca (MRC), Nuno Ribeiro (MRC), Paulo Almeida (My Time), Pedro Silva (MRC), Ricardo Soares (MRC), Rui Correia (FQ), Sinel Martins (FQ), Tiago Nunes (FQ) e Vítor Morais (FQ).

Muito importantes, igualmente, são as entidades que apoiaram de algum modo o Rallye.
Um Grande MUITO OBRIGADO: CAMARA MUNICIPAL DO CADAVAL (Vereador responsável pelo Desporto, Dinis Acácio Duarte), CAMARA MUICIPAL DE SANTAREM (Presidente Ricardo Gonçalves), JUNTA DE FREGUESIA DE RIO MAIOR (Presidente, Luís Filipe Dias), BOMBEIROS VOLUNTARIOS DE RIO MAIOR (Presidente, Francisco Colaço e Comandante, Paulo Cardoso) e GNR.

Um palavra também aos nosso eternos “cravados”.
OBRIGADO: AQUEDUTO – AVALIADORES E LEILOEIROS, AUTOMOTRIZ, AUTO ESCAPE DO CARTAXO (Prémio Team’s), CELEIRO DIETA - PRODUOS NATURAIS, COURO AZUL (1º,2ºe 3º Prémio), EQUI, EURORENTLEI – RENT A CAR (Carros da Direcção de Prova e Prémios da Classe), GARAGEM JOÃO GOMES, INSPECÇÕES AUTO CALDENSE (Prémio Feminino e 1ª senhora), INSTRUCOOP, IMAGINE VIRTUAL, QUINTA DO GRADIL (Prova de vinhos), ORCOPEÇAS e RECTAPEÇAS.

Igualmente, aos parceiros da Cup 2013, pela disponibilidade e colaboração na divulgação do evento.
OBRIGADO: Classic Clube, NDML, CAC e em particular ao CAACB e ACT.

E… OBRIGADO: às revistas da especialidade – TOPOS E CLASSICOS e AUTO VINTAGE, e à Rádio Mais OESTE que efectuou a reportagem com vários apontamentos, em directo, ao longo do dia.

Mas… sem participantes… nada se faz, assim sendo,…
O MEU MUITO OBRIGADO A TODAS AS 67 EQUIPAS QUE SE DIGNARAM PARTICIPAR..

De facto foi com um enorme prazer que, na minha qualidade de membro da organização do “Legend”, recebi este elevado número de participantes que, com um espírito competitivo bastante vincado, se apresentaram ao volante de extraordinários veículos Clássicos e Desportivos para disputar uma prova que apresentava à partida uma filosofia diferente daquela que habitualmente os participantes encontram dos Rallyes de Regularidade.

Sem menosprezar outros participantes quero realçar e agradecer particularmente algumas presenças como: A estreia em competição (entre varias outras estreias na regularidade) da dupla feminina LEONOR ESPINHAL/SUSANA RAMOS (Ford Escort); A presença dos meus Amigos António Segurado e Luís Pereira com o seu fantásticos Lancia Stratos e Renault 5 Turbo respectivamente; A presença de duas equipas espanholas, oriundas da Extremadura – RAMON DE MATEOS/LUIS FRANCO (Fiat 124 Rallye) e CARLOS ÁVILA ROL/JOSÉ BARQUILLA DURÁN (Seat 124 D Special); Não esquecendo a dupla dos sempre bem-dispostos “Cabinieris” do Fiat Regata - Luis Brito/António Coelho.

Estiveram presentes um lote de carros tão dispare e emblemático que vai desde o Audi Quattro (Cipriano Antunes) ao DAF 66 Marathon (Zé Segarra), passando pelo enorme Ford 15m RS Coupé (Pedro Ferreia), e pelo Seat Marbella (José Fernando Rocha) ou pelo Alpine Renaul A110 (Carlos Bizido).

Tratando-se de uma prova com um formato diferente, não foi isenta de alguns erros e pelos quais quero, desde já, apresentar as minhas desculpas, mas só quem nada faz é que não tem a oportunidade de errar. De facto, na 1ª secção, algumas das “Reviengas na estrada”, tiveram voltas a mais, aliado ao facto de ter “obrigado” os navegadores a terem de fazer algumas contas à distância foram causadoras de algumas dificuldades em manter as médias, e no futuro, terão de ser objecto de uma análise mais aprofundada para que não se repitam. Aos lesados, mais uma vez as minhas desculpas.

No entanto, a prova não tinha só as já conhecidas “Reviengas à lá Ferodo”, tinha outras “Armadilhas” que foram devidamente planeadas e que resultaram em pleno. E… essas sim decidiram o Rally e quem as detectou e conseguiu ultrapassar garantiu um bom resultado final.

Depois de ter auscultado uma serie de envolvidos no evento, continuo a acreditar que o formato (embora melhorável) agradou à grande maioria dos participantes. Uma coisa estou em condições de garantir, tenho a consciência de que dei o meu melhor.

Uma palavra de parabéns para todos os participantes mas em particular para os vencedores, foram eles que mais atentos estiveram e melhor conseguiram ultrapassar magnificamente as “armadilhas”.
PARABÉNS ANTÓNIO RAMOS e IVO TAVARES!

Os meus parabéns igualmente para a dupla vencedora da Classic Cup 2013:
JOÃO MEXIA LEITÃO e NUNO SALES MACHADO.
Foram, inquestionavelmente, os melhores “Regularistas” ao longo de toda a Cup.


Quanto ao Prémio de BAR… Esse ... será anunciado e entregue na proxima Tertúlia.

Saudações desportivas, até uma próxima “aventura” e…

Aquele valent’abraço
Rui Alves

ps- corri o risco, nos agradecimentos, de me esquecer de alguém, se tal facto acontecer as minhas desculpas ao lesado(a).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlitosgolfIIgti




Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 61

Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 1


MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 7:20 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos:

voy a ver si pongo algo que hace mucho que no escribo Laughing :

Enhorabuena a la organizacion del rally legend ferodo queimado, simplemente en mi vida habia visto algo igual,libros de ruta por ventanilla 30segundos antes de salir al tramo,bucles en los que se cruzaban coches, se adelantaban,caminos de tierra, tramos entre unas cosas y otras de 120km...3horas sin bajarse del coche...nosotros y nuestros problemas de imanes con el terra...en fin todo un rally....

Hay que dar un aplauso sin duda a la policia portuguesa la cual alli te da paso y esta para ayudar ( no como aqui, que parece que solo está para multar y tocar los...la GC) Simplemente tienen otra mentalidad...

Enhorabuena a Antonio Ramos e Ivo Tavares,cuando veo las clasificaciones me quedo sin palabras...me gustaria un dia me pasarais un on-board a ver como lo haceis,por que tiene merito...jeje Very Happy

Os dejo algunas fotos que ha colgado la organizacion por facebook...para no variar, nos lo pasamos como los indios...

Laughing

http://abtfoto.com/new/index.php?pagina=detalhes&id=11175

Un saludo...

dorsal 20- Seat 124

_________________
El gasoil para las calderas y dar tinte a la madera, el tuning para cambiar de emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
António Ramos




Registrado: 26 Abr 2011
Mensajes: 101

Reputación: 52.9


MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Enhorabuena a Antonio Ramos e Ivo Tavares, cuando veo las clasificaciones me quedo sin palabras...me gustaria un dia me pasarais un on-board a ver como lo haceis,por que tiene merito...jeje


Muchas gracias Carlos, por la simpática referencia que haces a nuestro equipo.

Mira, este figurino de rally da mucho trabajo al navegante y gera mucho stress en el piloto, ya que sabe con antelación que los controles están en las viñetas del RB y que hay que colocar aí el coche en el segundo ideal.

Lo que pasa con nosotros és que yo y Ivo habemos evolucionado mucho como equipo. La comunicación y la definición de la mejór estratégia dientro del coche se hace con toda la tranquilidad.

Ivo és un chico que hace deporte, con un nivel muy elevado en su capacidad de concentración, y cuando tienes mucha navegación como en el Ferodo Queimado Legend eso hace la diferencia.

El dia 16 de Noviembre habemos participado en un rallye aún más dificil en Galicia. El V Rally Albariño de Clásicos tenia 16 tramos. 13 eran a tabla impuesta y 3 la viñeta del RB, pero te digo que en termos de navegación y de todo lo demás era más dificil que el Ferodo Queimado Legend y habemos quedado 3º's, por la navegación sin ninguno error de Ivo!...

La clave para que formes un buen equipo en la regularidad, es que te sientas bien y totalmiente a la voluntad con el outro elemento dientro del coche, una comunicación eficaz y eficiente entre piloto y navegante, y mucha, mucha concentración!...

Perdoname Carlos, pero el on-board no lo bamos hacer! Quedaríamos muy mal en la película!...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rallyes Clasicos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com